
Difunden más audios de Diego Spagnoulo: “Dejan los dedos pegados"
Difunden más audios de Diego Spagnoulo: “Dejan los dedos pegados"
La Plata: "Se mató con la motosierra", el trágico accidente de un jubilado que podaba un árbol
VIDEO. El momento exacto que una piedra roza la cabeza de Milei
Listos, ya... Se viene la carrera por ser el presidente tripero
Bullrich denunció un “ataque organizado” contra Milei en Lomas de Zamora y apuntó al kirchnerismo
“Ha visto mucha pornografía infantil”: Carrió, sin filtros contra los Milei
Impactante accidente a metros de Plaza Malvinas: un herido "grave" y complicaciones en tránsito
Viajó a la Costa a buscar un Falcon de colección y se estrelló en la Ruta 11
Taiana: “El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
Choque y milagro en City Bell: una mujer embarazada se salvó
VIDEO. "¿De qué barrio sos?": un trapito con el buzo de Gimnasia fue desalojado de Mar del Plata
La diputada nacional libertaria Rocío Bonacci sufrió un grave accidente rumbo a Rosario
Corte en Ruta 36: vecinos del oeste de La Plata piden que arreglen las calles
Caso Nisman: imputaron a la ex fiscal Viviana Fein por las fallas en la escena del crimen
Por primera vez en 52 años, la TV Pública no transmitirá el Mundial
Alberto Fernández en Comodoro Py: qué dice la denuncia de la madre de Fabiola Yáñez en su contra
Preocupación por la salud de "La Chilindrina": la actriz fue internada de urgencia
Preocupación por el gusano “come carne” detectado en Estados Unidos: qué se sabe hasta ahora
Estudiantes está atento: ¿qué partidos se perdería Amondaraín si llega a jugar el Mundial Sub 20?
Quiso jugar en Gimnasia, nunca lo llamaron y volverá de Europa a otro club: "Sos muy linda"
“Retrato de una dama”: la trama nazi tras el hallazgo de una obra en Mar del Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es a raíz de las restricciones fijadas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus
El ministerio de Transporte de la Nación instruyó hoy a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para que regule los vuelos que deben llegar al país, en medio de las restricciones establecidas por un decreto presidencial a raíz del coronavirus, en tanto que Aerolíneas Argentinas definirá la modalidad a implementar a partir del martes próximo.
"El ministerio de Transporte ha dictado un pedido a la ANAC para regular los vuelos al país y una resolución en la cual se adopta una serie de medidas a desarrollarse, comprendiendo a una serie de ámbitos del transporte en sus distintas modalidades”, señaló un comunicado oficial distribuido esta mañana por la cartera de Transporte.
El texto se apoya en "la actual emergencia que vive el país" y "las últimas disposiciones del Gobierno Nacional, tal como el Decreto de Necesidad y Urgencia que amplía la emergencia pública en materia sanitaria".
El documento apuntó que el ministro de Transporte Mario Meoni, "mediante nota a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) instruyó a los operadores aéreos, en relación a la suspensión temporaria de vuelos establecidos en el art. 9 del Decreto de Necesidad y Urgencia" publicado en la tarde de ayer.
Además expuso que esa medida se tomó "a los efectos de atender circunstancias humanitarias de necesidad excepcionales" para permitir el regreso de pasajeros y tripulaciones residentes en la Argentina, y de "autorizar las operaciones aéreas a las zonas afectadas hasta el día lunes 16 de marzo" parte de todas las aerolíneas.
Esto implica que las distintas aerolíneas podrán operar normalmente hasta el lunes inclusive, de acuerdo a sus cronogramas establecidos o a los adaptados por la pandemia de coronavirus que puedan disponer, para el traslado de pasajeros.
LE PUEDE INTERESAR
Tras el desplome, las principales bolsas europeas rebotan con fuertes subas
“Asimismo, a partir del día martes 17 de marzo del corriente y hasta el plazo fijado por la suspensión, será exclusivamente Aerolíneas Argentinas S.A. quien se encuentre autorizada a efectuar las operaciones de traslado desde y hacia las zonas afectadas", indicó el comunicado oficial. Y agregó que "el Ministerio de Transporte, conjuntamente con el Ministerio de Salud, autorizarán el retorno con un previo control sanitario”.
Al respecto, fuentes de Aerolíneas informaron a Télam que esta mañana se reunirá el Comité Ejecutivo de la compañía, a los fines de establecer la modalidad de operaciones a partir del martes, en base a los instructivos emanados del Ministerio y la ANAC.
“Hasta hoy las operaciones se realizan en base a la programación establecida. Hoy se definirá de que manera se realizará a partir del martes, si será mediante horarios y vuelos especiales o sobre la base de los horarios habituales y cuántos vuelos se realizarán y los destinos; y si será exclusivamente para argentinos o también para extranjeros”, apuntó la fuente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí