Pellegrino: "No había nada que nos impida jugar"

El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, habló en la previa del choque entre Gimnasia y Banfield, que en un momento estuvo cerca de suspenderse debido a un pedido de los jugadores de ambos planteles.

"La duda era de los jugadores que habían hablado con otros planteles, que opinaban no jugar. La verdad que no hay disposición que impida jugarlo hoy. Ni del Gobierno ni de Salud y por lo tanto había que jugar", dijo el pope albiazul.

Más adelante agregó que no hubo un problema, sino incertidumbre: "Fue un momento de incertidumbre. No sabemos qué va a pasar mañana, porque esto puede cambiar día a día, es una situación muy especial. Nadie puede asegurar que mañana se juegue. Si esto empeora seguramente no se juegue la próxima fecha"

Además, aseguró que "conversamos con todos y no había nada que nos impida jugar. Es un poco la desinformación que tenemos todos. Si no salis es probable que tengas una sanción"

CUADRA SE QUEDÓ AFUERA

Maximiliano Cuadra finalmente quedó al margen del banco de suplentes producto de una descompostura y en su lugar se metió Maximiliano Comba.

En consecuencia, el banco mens sana quedó compuesto por Insfran, Morales, Licht, Mussis, Comba, Tijanovich y Contin.
 

GELP
GIMNASIA
LOBO
BANFIELD

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE