La Caterva con variada agenda en el fin de semana

Edición Impresa

En el teatro Galpón de La Caterva, el popular grupo de teatro comunitario hoy a las 20 su espectáculo “La peluquería de los cuentos”, espectáculo de narración oral.

Seis mujeres se encuentran en la peluquería del barrio. La cita son los segundos viernes de cada mes. Entre cuentos, ruleros y maniquiur van sororizando sus historias.

El grupo “Buenajunta” está conformado por narradoras platenses que desde hace un año cuenta con varios espectáculos en su baúl de historias. Somos mujeres que nos encontramos en una misma pasión: la de contar cuentos. Para nosotras acercarnos al otro, a través de una narración, es una invitación a la imaginación, a la emoción, a la interpelación y a la risa. Sin dudas se trata de un encuentro efímero que sin embargo intenta dejar su eco repiclando en quien escucha para despertar la curiosidad literaria y disfrutarla. Entrada libre y a la gorra.

CATERBONDI

La obra más taquillera del grupo de Teatro Comunitario La Caterva de City Bell, “Caterbondi. un otro que también soy” inicia su ciclo 2020 con una función especial en la Plaza Belgrano de 14 B y Cantilo.

Invitan a disfrutar de una puesta en escena a cielo abierto. Caterbondi es una obra teatral de creación colectiva, que cuenta con el trabajo de más de 60 vecinos actores.

El evento es a la gorra abierto a toda la familia y piden llevar reposera o algo cómodo para sentarse. Será este sábado a partir de las 18.

DOMINGO 15

El Galpón de La Caterva será sede de la reunión de Teatros Comunitarios de la Provincia de Buenos Aires.

Por primera vez se realizará un encuentro donde los representantes de distintos grupos bonaerenses debatiran la situación de los espacios a raíz de la crisis económica y analizarán políticas a desarrollar en forma comunitaria. También compartiran información sobre las distintas reuniones mantenidas en los organismos públicos interesados en el desarrollo social que estas organizaciones realizan en las distintas comunidades.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE