Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Messi, con la camiseta de la lucha contra el covid-19: "Ser responsable y quedarse en casa"

Messi, con la camiseta de la lucha contra el covid-19: "Ser responsable y quedarse en casa"
14 de Marzo de 2020 | 12:35

Lionel Messi, astro del Barcelona y del seleccionado argentino, posteó hoy un mensaje desde su casa, donde se encuentra en cuarentena, para concientizar sobre los riesgos de transmisión del coronavirus: "Es el momento de ser responsable y quedarse en casa".

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos", escribió Messi en su cuenta de Instagram.

Junto al texto, el futbolista rosarino mostró una foto con sus hijos menores Mateo y Ciro, a upa, en la cocina de su hogar en Castelldefels, Barcelona.

"La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva", agregó.

"Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes", cerró el rosarino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla