Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,21
Dólar Ahorro/Turista $137.30
Dólar Blue $181,00
Euro $95,10
Merval 0,00%
Riesgo País 1435
Deportes |EN LAS CINCO LIGAS
Tampoco habrá fecha del fútbol infantil

Tampoco habrá fecha del fútbol infantil

Sin fútbol infantil

14 de Marzo de 2020 | 04:25
Edición impresa

En atención a lo resuelto por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata, en referencia a las medidas destinadas a prevenir la propagación de la pandemia del coronavirus, las cinco ligas infantiles de la Región decidieron suspender todas sus actividades futbolística hasta nuevo aviso.

La Liga Amateur Platense, por ejemplo, dispuso la cancelación del inicio de la temporada oficial de todas sus divisiones, desde los mayores, juveniles, infantiles y fútbol femenino.

Lo mismo sucedió con la Liga Sur (LISFI), que en las últimas horas, emitió un comunicado en el que se suma a las medidas dispuestas por el gobierno nacional, provincial y local.

Por esa cuestión, el comienzo del campeonato oficial, en sus tres grupos, que estaba previsto para hoy y mañana, fue suspendido hasta nuevo aviso.

La Liga Independiente (LIFIPA), con Gerardo Telese a la cabeza, también se adhirió a las dos ligas anteriores para dejar para más adelante el inicio de sus torneos, cuya temporada oficial se iba a poner en marcha hoy.

La misma determinación adoptó la Liga Ribereña del Fútbol Infantil (LAFIR), cuyo campeonato se iba a iniciar hoy con la participación de 18 instituciones. También queda interrumpido el fichaje de jugadores.

Finalmente, en lo que refiere a la competencia que organiza la Asociación Platense (APLAFI), la entidad tomó la decisión de suspender la fecha de hoy, quedando a consideración de los clubes en libertad de acción para decidir jugar. Y en ese sentido, la única jornada que se jugará hoy será Siglo XXI-Leandro Alem.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla