Una mesa de bar diferente
Edición Impresa | 14 de Marzo de 2020 | 05:53

Otro clásico de la televisión argentina, como lo es “Polémica en el Bar” (América), sorprendió a sus televidentes al mostrar la tradicional mesa de charlas y debates con una particularidad: todos los participantes estaban sentados a más de un metro de distancia.
“Hoy lo tenemos como invitado al doctor Carlos Kambourian, que es una eminencia en cuanto a infectología, un pediatra muy reconocido del hospital Garrahan. Y nos dijo: ‘estamos muy cerca para hacer el programa’. Entonces, a partir de ahí, nosotros decidimos separarnos. Atrás de cámara también”, explicó el conductor, Mariano Iúdica, al comenzar el programa del jueves.
“Nosotros nos tenemos que hacer cargo cada uno de no acercarnos, no saludarnos, tenemos que empezar a ser responsables. Esto no es joda. Cuando voy a buscar a mis hijos al colegio todos los padres estamos apiñados, y nos saludamos. No nos damos cuenta de lo que está pasando y de lo que puede pasar”, manifestó por su parte Álvaro Navia, Waldo, que dejó de lado su humor habitual y se puso serio, a tono con la temática que preocupa a todo el mundo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE