No hay que hablar de los ex: el día que Luismi echó a Flor Peña

Edición Impresa

Flor Peña es una invitada ideal para los ciclos de entrevistas porque siempre tiene alguna anécdota desopilante, y volvió a hacer gala de su don como entrevistada en “PH: Podemos Hablar”: bajo la consigna ‘Los que tuvieron una cita fallida’, la actriz relató su experiencia con Luis Miguel, de la que también participó Marley.

La historia acontece en 2013: “Yo estaba muy mal, recién separada (de Mariano Otero) y a Marley no se le ocurrió mejor idea que conocer a Luis Miguel. Vamos a un hotel cinco estrellas en Puerto Madero. La habitación era mi casa entera. Yo estaba muy modosita. Aparece con una mano, medio exigido, siempre exigido. Exigido de pantalón, exigido de saco, exigido de pelo, un toque sudado”, contó entre risas Peña: Luismi venía de tocar en Vélez.

“Nos sentamos y yo, de los nervios, empecé a hablar de mis hijos y de mi ex marido, que también es músico. Fui a hacer terapia con Luis Miguel. Se levantó y se fue. Apareció un guardaespaldas y nos dijo ‘dice el señor Luis Miguel si por favor se pueden retirar’”, contó Flor, tentada.

Y cerró la historia: “Marley lloraba de risa y le dije que lo fuera a buscar, que ni siquiera habíamos comido. ‘Por favor, mirá, ella es una actriz muy conocida de Argentina, aunque sea sentate a comer’, le dijo. ¡Y volvió con una cara de or...!”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE