Encuentran un cadáver con sus genitales amputados y en la boca

La policía investiga un hallazgo macabro que pareciera salido de una película de la mafia o de asesinatos brutales. Un hombre de 42 años fue encontrado muerto por causas aun no establecidas pero se supone que su deceso se habría producido como consecuencia de la pérdida de sangre sufrida cuando le fue amputado su miembro sexual.

La escena que encontraron los policías no pudo ser más horrenda: a la víctima le habían colocado sus genitales en la boca tras habérselos amputado.

El macabro hallazgo se dio en la localidad de San José, en el partido de Almirante Brown.

El cuerpo se encontraba dentro de un depósito abandonado que hasta hace poco fue utilizado como centro de reciclaje de residuos sólidos urbanos, ubicado en el cruce de las calles Tierra del Fuego y Bouchard.

Los primeros datos de la investigación iniciada permiten establecer que la víctima sería un hombre que desde hace tiempo se encontraba en situación de calle, según el testimonio de una mujer que dijo ser tía de la víctima.

La testigo sostuvo que se trata de una persona de apellido Palacios y que desde hace tiempo tenía poco contacto con su familia a causa de sus problemas de alcoholismo y adicción a las drogas. El caso fue caratulado como averiguación causales de muerte".

cadáver
amputado
genitales
almirante
brown

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE