

Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Piden prisión para la funcionaria bonaerense por el ataque con excremento a la casa de Espert
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si bien en comparación de lo que ocurrió ayer, el tránsito por la ciudad es menor, los bancos siguen teniendo un afluente de gente importante, siempre respetando el protocolo recomendado por el gobierno nacional.
Es así que las filas se conforman afuera de las entidades, respetando algunas distancias e ingresando de a pocas personas para realizar los diferentes trámites. Aunque el agregado de las malas condiciones climáticas de hoy perjudican el dinamismo de la medida.
Los bancos recomendaron ayer a sus clientes reducir “al máximo” posible la concurrencia a las sucursales y hacer uso de los canales electrónicos de gestión y pago para disminuir la posibilidad de contagio entre personas ante el avance del coronavirus (Covid-19).
Los clientes hacen filas afuera tanto para cajeros como para cajas, aunque hoy debieron utilizar paraguas, o pilotos para no mojarse, y también el uso de barbijo, sobre todo en gente mayor.
Entre la batería de medidas, el banco Provincia anunció la provisión de guantes de látex al personal que manipula efectivo, refuerzo de la higiene de sus edificios y cajeros automáticos y la licencia a sus empleados mayores de 60 años y a aquellos pertenecientes a alguno de los grupos de riesgo.
Vale recordar que hoy es fecha de pago a jubilados de ANSES que perciben la mínima, con DNI terminado en 6. Mañana cobrarán aquellos que terminen en 7; el 19 los que terminan en 8 y el 20 los DNI terminados en 9.
LE PUEDE INTERESAR
Los platenses que aún mantienen el desayuno fuera de casa
LE PUEDE INTERESAR
La Plata, a media máquina por las medidas de aislamiento
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí