Las colas de los bancos afuera y la complicación que genera la lluvia

Si bien en comparación de lo que ocurrió ayer, el tránsito por la ciudad es menor, los bancos siguen teniendo un afluente de gente importante, siempre respetando el protocolo recomendado por el gobierno nacional.

Es así que las filas se conforman afuera de las entidades, respetando algunas distancias e ingresando de a pocas personas para realizar los diferentes trámites. Aunque el agregado de las malas condiciones climáticas de hoy perjudican el dinamismo de la medida.

Los bancos recomendaron ayer a sus clientes reducir “al máximo” posible la concurrencia a las sucursales y hacer uso de los canales electrónicos de gestión y pago para disminuir la posibilidad de contagio entre personas ante el avance del coronavirus (Covid-19).

Los clientes hacen filas afuera tanto para cajeros como para cajas, aunque hoy debieron utilizar paraguas, o pilotos para no mojarse, y también el uso de barbijo, sobre todo en gente mayor.

Entre la batería de medidas, el banco Provincia anunció la provisión de guantes de látex al personal que manipula efectivo, refuerzo de la higiene de sus edificios y cajeros automáticos y la licencia a sus empleados mayores de 60 años y a aquellos pertenecientes a alguno de los grupos de riesgo.

Vale recordar que hoy es fecha de pago a jubilados de ANSES que perciben la mínima, con DNI terminado en 6. Mañana cobrarán aquellos que terminen en 7; el 19 los que terminan en 8 y el 20 los DNI terminados en 9.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE