Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Encuentran semienterrado a un joven que estaba desaparecido desde el jueves en Quilmes

Encuentran semienterrado a un joven que estaba desaparecido desde el jueves en Quilmes
17 de Marzo de 2020 | 19:39

El cuerpo de un joven que estaba desaparecido desde el jueves pasado en el partido bonaerense de Quilmes fue encontrado hoy semienterrado en un descampado de Florencio Varela, y por el crimen detuvieron como sospechosos a dos amigos de la víctima, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Rodrigo Ángel Barcelone, de 22 años, cuyo cadáver fue hallado esta madrugada en un terreno ubicado en el barrio La Capilla tras varios operativos.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la madre de la víctima había radicado una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría 4ta. de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

Ante esa situación, efectivos de la seccional iniciaron una investigación bajo las instrucciones del fiscal de la causa, Martín Conde.

Además, familiares y amigos del joven realizaron publicaciones en las redes sociales con la foto suya y pidieron datos para establecer el paradero de Rodrigo, quien fue visto por última vez el jueves a las 18, cuando salió de su casa para ir a lo de su novia vestido con una remera negra, pantalón negro y zapatillas blancas.

Según las fuentes, los pesquisas establecieron que la desaparición podía haber estado vinculada a dos amigos de Barcelone, de 20 y 21 años, que fueron aprehendidos como sospechosos.

Uno de ellos aportó datos respecto a la posible ubicación del cuerpo, por lo que la policía realizó una serie de rastrillajes en jurisdicción de Florencio Varela.

El principal operativo se concretó en las inmediaciones de la ruta 53, en dicha localidad, donde el cadáver apareció a unas 15 cuadras, sobre calle 1530.

Las fuentes añadieron que cuerpo estaba parcialmente enterrado y semidesnudo, en un avanzado estado de descomposición.

El fiscal Conde dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte y otras medidas tendientes a dilucidar el móvil del crimen.

Una de las hipótesis era que la víctima mantuvo una pelea con los acusados, quienes lo asesinaron y lo transportaron en un auto, tras lo cual descartaron su cuerpo en el descampado.

"Que en paz descanses, Rodrigo Barcelone. Gracias a los que compartieron la publicación. Y que Dios les de toda la fuerza necesaria a su mamá y a su familia, para transitar este doloroso momento", compartió en Facebook una amiga de la víctima.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla