TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Suspenden las grabaciones de las ficciones de El Trece

Por Redacción


Este jueves se verá el último programa hasta que se reanuden las filmaciones

El directora artístico de Canal 13, Adrián Suar, suspendió las grabaciones de la ficción "Separadas", que se emite en el prime time de la emisora del grupo Clarín, por lo que este jueves se verá el último programa hasta que se reanuden las filmaciones luego de la crisis provocada por el coronavirus.

"Este jueves se verá el último capítulo que tenemos filmado completo. Separadas volverá luego de que pase toda esta situación", dijeron hoy fuentes del canal.

De esta manera, cae la única ficción local que se esta grabando y emitiendo en la TV argentina.

En el canal recordaron que las actrices Agustina Cherri y Marcelo Klosterboer están amamantando a sus hijos recién nacidos durante las grabaciones y ambas habían cursado un pedido de suspensión, al igual que la Asociación Argentina de Actores.

Desde la entidad sindical se acusó a Pol-ka de tener "irresponsabilidad empresarial" con respecto a sus empleados, ante el riesgo de infectarse con el virus.

"¿Qué parte de que estamos atravesando una pandemia grave no entienden los responsables de la productora Polka?", la productora que comanda Adrián Suar, se preguntó la Asociación.

El texto que la AAA difundió en sus redes sociales apuntó a la decisión de Polka de seguir con su dinámica de trabajo: "¿Creen que 'el show debe continuar a costa del eslabón más débil de la cadena productiva de la ficción?".

Como respuesta, Pol-Ka anunció que también se frenaron las grabaciones de la segunda temporada del unitario "El Tigre Verón", encabezado por Julio Chávez, y en la productora analizaran en la primera semana de abril cuando retomar las grabaciones de "Separadas" y de la polémica miniserie sobre el mundo sindical.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD