Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,21
Dólar Ahorro/Turista $137.30
Dólar Blue $181,00
Euro $95,10
Merval 0,00%
Riesgo País 1435
Deportes |POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS
Camba canceló todas sus actividades y LISFI pasó todo hasta nuevo aviso

Camba canceló todas sus actividades y LISFI pasó todo hasta nuevo aviso

Los chicos no tendrán actividad por espacio de dos semanas

17 de Marzo de 2020 | 04:28
Edición impresa

La emergencia sanitaria a raíz del coranavirus genera en todas partes del planeta la cancelación de diferentes actividades como medida preventiva. Y Cambaceres, como la mayoría de las instituciones, tomaron cartas en el asunto.

Ya está confirmada la postergación del torneo de fútbol infantil que organiza LISFI hasta el 31 de este mes. Por lo tanto, el comienzo de la temporada futbolística quedó suspendido hasta nuevo aviso; mientras que las instituciones optaron también por cancelar las prácticas de la semana.

En lo que respecta a juveniles e infantiles que competirán en AFA (los torneos quedaron suspendidos hasta el 31 de marzo) se adoptó como primera medida profundizar la higiene, que cada jugador lleve su botella de agua y evitar los saludos. También postergaron hasta nuevo aviso los entrenamientos.

Por otra parte, se decidió suspender las actividades deportivas y culturales en la sede social.

DECISIÓN DE LISFI

Con relación a la Liga Sur (LISFI), el Consejo Directivo le informó, a través de su sitio oficial, a todas las instituciones afiliadas y al público en general, que debido a las razones de público conocimiento, según recomendaciones de los organismos oficiales, se suspende toda actividad hasta el 31 de este mes.

La sede social permanecerá de puertas cerradas hasta ese momento. Cualquier modificación será notificada de forma fehaciente.

Se sugiere seguir las instrucciones de los ministerios de Salud de la provincia de Buenos Aires y de la Nación.

UN COMIENZO TRUNCO

La comienzo de la temporada oficial deberá esperar. La competencia que organiza LISFI se iba a poner en marcha el pasado sin de semana con muchas novedades. Por ejemplo, la incorporación de cuatro nuevos clubes: Fundación Emanuel, Ateneo Popular II, DIVE Rojo y 9 de Julio. En tanto que la única baja fue la de Villa Albino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla