
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y fallas eléctricas
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y fallas eléctricas
Rechazo a los cambios en las residencias y protesta de becarios
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
La visita de Lula a Cristina: “Un acto político de solidaridad”
Gobernadores avanzan con un cambio en la coparticipación federal
El FMI advirtió por las reservas y sigue de cerca el juicio por YPF
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación
Un saludo seco y un abrazo incómodo en el tenso encuentro con Lula da Silva
Más de 20 barrios de Mar del Plata estuvieron sin gas durante dos días
En un contexto de escasez, el Gobierno Nacional liberó el precio de las garrafas
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los chicos no tendrán actividad por espacio de dos semanas
La emergencia sanitaria a raíz del coranavirus genera en todas partes del planeta la cancelación de diferentes actividades como medida preventiva. Y Cambaceres, como la mayoría de las instituciones, tomaron cartas en el asunto.
Ya está confirmada la postergación del torneo de fútbol infantil que organiza LISFI hasta el 31 de este mes. Por lo tanto, el comienzo de la temporada futbolística quedó suspendido hasta nuevo aviso; mientras que las instituciones optaron también por cancelar las prácticas de la semana.
En lo que respecta a juveniles e infantiles que competirán en AFA (los torneos quedaron suspendidos hasta el 31 de marzo) se adoptó como primera medida profundizar la higiene, que cada jugador lleve su botella de agua y evitar los saludos. También postergaron hasta nuevo aviso los entrenamientos.
Por otra parte, se decidió suspender las actividades deportivas y culturales en la sede social.
Con relación a la Liga Sur (LISFI), el Consejo Directivo le informó, a través de su sitio oficial, a todas las instituciones afiliadas y al público en general, que debido a las razones de público conocimiento, según recomendaciones de los organismos oficiales, se suspende toda actividad hasta el 31 de este mes.
La sede social permanecerá de puertas cerradas hasta ese momento. Cualquier modificación será notificada de forma fehaciente.
LE PUEDE INTERESAR
La Liga Amateur, LAFIR y LIFIPA, sin actividades hasta el 31 de marzo
LE PUEDE INTERESAR
Lanzaron el Curso de Capacitación de Técnicos
Se sugiere seguir las instrucciones de los ministerios de Salud de la provincia de Buenos Aires y de la Nación.
La comienzo de la temporada oficial deberá esperar. La competencia que organiza LISFI se iba a poner en marcha el pasado sin de semana con muchas novedades. Por ejemplo, la incorporación de cuatro nuevos clubes: Fundación Emanuel, Ateneo Popular II, DIVE Rojo y 9 de Julio. En tanto que la única baja fue la de Villa Albino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí