Camba canceló todas sus actividades y LISFI pasó todo hasta nuevo aviso

Edición Impresa

La emergencia sanitaria a raíz del coranavirus genera en todas partes del planeta la cancelación de diferentes actividades como medida preventiva. Y Cambaceres, como la mayoría de las instituciones, tomaron cartas en el asunto.

Ya está confirmada la postergación del torneo de fútbol infantil que organiza LISFI hasta el 31 de este mes. Por lo tanto, el comienzo de la temporada futbolística quedó suspendido hasta nuevo aviso; mientras que las instituciones optaron también por cancelar las prácticas de la semana.

En lo que respecta a juveniles e infantiles que competirán en AFA (los torneos quedaron suspendidos hasta el 31 de marzo) se adoptó como primera medida profundizar la higiene, que cada jugador lleve su botella de agua y evitar los saludos. También postergaron hasta nuevo aviso los entrenamientos.

Por otra parte, se decidió suspender las actividades deportivas y culturales en la sede social.

DECISIÓN DE LISFI

Con relación a la Liga Sur (LISFI), el Consejo Directivo le informó, a través de su sitio oficial, a todas las instituciones afiliadas y al público en general, que debido a las razones de público conocimiento, según recomendaciones de los organismos oficiales, se suspende toda actividad hasta el 31 de este mes.

La sede social permanecerá de puertas cerradas hasta ese momento. Cualquier modificación será notificada de forma fehaciente.

Se sugiere seguir las instrucciones de los ministerios de Salud de la provincia de Buenos Aires y de la Nación.

UN COMIENZO TRUNCO

La comienzo de la temporada oficial deberá esperar. La competencia que organiza LISFI se iba a poner en marcha el pasado sin de semana con muchas novedades. Por ejemplo, la incorporación de cuatro nuevos clubes: Fundación Emanuel, Ateneo Popular II, DIVE Rojo y 9 de Julio. En tanto que la única baja fue la de Villa Albino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE