Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NICOLÁS FERREIRA Y LEONEL GARCÍA, EN SINTONÍA CON EL RESTO

Camba bailó a Juventud Unida con un Samaniego descomunal

Con una producción de alto vuelo y con varios puntos sobresalientes, el Rojo goleó por 6-1 y definitivamente se metió en la pelea grande

Camba bailó a Juventud Unida con un Samaniego descomunal

Matías Samaniego, la gran figura, celebra el segundo del Rojo / D. Alday

Leandro Duba

Leandro Duba
lduba@eldia.com

17 de Marzo de 2020 | 04:34
Edición impresa

Defensores de Cambaceres, con una demostración de alto vuelo y sostenido por un equilibrado trabajo colectivo, donde se mezcló la intensidad, inteligencia y efectividad, le pegó un baile bárbaro a Juventud Unida, al que goleó por 6-1, en Ensenada, resultado que le permitió acomodarse entre los puestos de arriba y convertirse en uno de los animadores del torneo.

La producción futbolística fue intachable y no dejó ningún tipo de dudas. Porque además de hacer un partido que rozó la perfección, el Rojo tuvo a Matías Samaniego, un jugador diferente, que marcó los tiempos, anotó dos goles y fue la manija durante todo el encuentro.

Pero además del trabajo impecable del ex jugador de Estrella, Camba tuvo otros puntos altos que aportaron su granito de arena y que estuvieron a la altura de las circunstancias. Tales son los casos de Leonel García, rápido y desequilibrante; Nicolás Ferreira, letal y punzante dentro del área; y Juan Manuel Díaz, veloz por su lateral e inteligente para fabricar espacios cuando su equipo lo necesita.

Con estos elementos, Cambaceres construyó una victoria inobjetable, y que servirá para seguir metiéndole presión a Atlas y Liniers, los dos “cucos” del Clausura y que también persiguen los mismos objetivos que el elenco de Ensenada.

Camba se fue al descanso en ventaja, con un penal desperdiciado (Leonel García) y con un jugador de más, por la expulsión de Gonzalo Leizza en la visita. Lo pudo haber resuelto mucho antes, pero tres intervenciones del arquero Braian García Carpio lo impidieron.

CAMBA ARMÓ UN FESTÍN

Sin embargo, en el complemento, Camba se armó un festín, de la mano de Matías Samaniego, un jugador distinto en la categoría, que además de su “doblete”, fue una verdadera pesadilla para el fondo de Juventud Unida.

Después del segundo gol del ex Estrella, llegaron en fila las anotaciones de Nicolás Ferreira, otro de los que marcó por duplicado, Facundo Garzino y Leandro Ledesma. Pese a que en el medio estuvo el descuento de Nahuel Camargo, el Rojo jamás pasó sobresaltos. Y pudo haber ganado por un resultado mayor. De eso no hay dudas.

Dentro de ese contexto, también hay que resaltar el gran trabajo de Thaiel Alegre, que las veces que intervino lo hizo con solvencia; y la de los defensores y volantes, que respondieron con equilibrio, solidez y orden táctico. El equipo de Rubén Agüero apareció en su plenitud y todos se atreven a soñar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla