La película “Casanova”, también conocida como “Il Casanova di Federico Fellini”, rodada en 1976, y que en la Argentina fue conocida tan solo a principios de la democracia pues la dictadura cívico-militar había prohibido su estreno, será lanzada en Italia en una versión restaurada en Bluray y DVD con motivo del centenario del nacimiento del mago de Cinecittà.
“Casanova” fue una de sus películas más controvertidas, que llevó al director al borde del divorcio con Giulietta Masina y al agotamiento nervioso, gracias a sus complicaciones de elenco y financieras, en tanto su lanzamiento parece oportuno en momentos en que las salas peninsulares permanecen clausuradas por el coronavirus.
Según la prensa italiana, el mundo decadente y conmovedor de “Casanova” vuelve restaurado con motivo del centenario del nacimiento del director y la iniciativa de sus distribuidores en formato hogareño pondrá en contacto con esa obra que en su momento no fue apreciada en su conjunto.
SUSCRIBITE a esta promo especial