Tensión entre vecinos de Pinamar y los que llegaban por el fin de semana largo

Hubo cruces sobre la ruta, en el ingreso a la localidad balnearia

Un grupo de vecinos de Pinamar realizaron ayer un corte en la Ruta 11 para impedir el acceso a los turistas que se acercaban a las playas de la Costa Atlántica para pasar el fin de semana largo, sin tener en cuenta las recomendaciones del Gobierno de limitar los desplazamientos y cuando se sabía que en breve se anunciaría la cuarentena total, cosa que finalmente pasó anoche.

Durante ese corte, hubo un momento de suma tensión cuando un automovilista que llegaba a la localidad balnearia se bajó del vehículo e increpó a una de los vecinos, lo que generó una aireada respuesta de otro pidiéndole que mostrara el documento que certificara que tenía domicilio en Pinamar y que si no era así que se fuera.

El automovilista aseguraba que había ido a hacer compras, por lo que en varias oportunidades uno de los vecinos que participaba de la protesta le pidió que mostrara el DNI y que si efectivamente vivía allí no iba a tener problemas para ingresar, pero que si no no lo iban a dejar pasar, reclamándole que no tuviera conciencia de la situación general que se vive en el país y en el mundo a causa del coronavirus.

"Si no sos de Pinamar tomatelá", le gritaba una y otra vez uno de los vecinos al automovilista, haciendo hincapié en que en Pinamar tenían cuatro respiradores para toda la población, estimada en unas 45 mil personas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE