Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Indicadores

22 de Marzo de 2020 | 04:28
Edición impresa

BOLSA (⇓)

Los mercados tuvieron una semana fatídica y la Bolsa de Buenos Aires no estuvo ajena al pánico por el avance del coronavirus. El efecto negativo derivó en una baja del -32,17% en el índice Merval.

TÍTULOS PÚBLICOS (⇓)

La semana negativa en los mercados hizo que cayeran todos los papeles que cotizan tanto en moneda nacional y extranjera, y hubo varios casos en los que las pérdidas superaron el 26 por ciento, como en el caso del Discount en U$S.

DÓLAR (⇑)

El dólar marcó en todas sus versiones nuevos avances importantes. El llamado “solidario o turista” cerró en $85,68 y marcó un nuevo récord, al igual que el blue, con la cifra histórica de $85,50 en un mercado muy convulsionado.

EURO (⇑)

El euro también se movió al ritmo de las subas generalizadas en el mercado cambiario y cotizó en su versión oficial a $72,75 para la venta sin el 30 % del recargo solidario. El blue terminó arriba de $92.

ORO (⇓)

El oro operó como refugio de inversores y Ahorristas, aunque bajó un poco. Por eso su cotización retrocedió hasta los U$S1.483,40 contra los U$S1.522,40 de la semana anterior para la onza troy.

TASAS (⇒)

El Banco Central mantuvo su política monetaria respecto a las Leliq, que cerraron la semana en el 38 por ciento anual, en el mismo rango que el viernes anterior.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla