Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Frente al avance del coronavirus, Argentina ofreció su ayuda a los habitantes de las Islas Malvinas

"La solidaridad debe ser el camino para superar la situación provocada por el coronavirus”, aseguró el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus en una misiva enviada al embajador del Reino Unido en Buenos Aires, Mark Kent

Frente al avance del coronavirus, Argentina ofreció su ayuda a los habitantes de las Islas Malvinas
23 de Marzo de 2020 | 17:57

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus, en nombre del gobierno argentino, se puso en contacto hoy con el embajador del Reino Unido en Buenos Aires, Mark Kent, para transmitirle la disposición de la República Argentina a "colaborar con los habitantes de las Islas Malvinas a raíz de la situación generada por la pandemia de coronavirus".

“Le he transmitido al embajador Kent el mensaje del canciller Felipe Solá de que, en momentos tan difíciles, la solidaridad debe ser el camino para superar la situación provocada por el coronavirus”, expresó Filmus en un comunicado difundido hoy por la Cancillería argentina.

En este sentido, el texto detalló que, en su comunicación con el embajador del Reino Unido, el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur mencionó la posibilidad de "colaborar con los habitantes a través del envío de alimentos frescos, insumos médicos o test para detectar el virus causante del Covid-19", según se precisó.

También le ofreció "disponer los medios para realizar vuelos humanitarios que sean necesarios y lugares de atención en centros médicos del territorio continental argentino".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla