Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los municipios del Conurbano que extremaron medidas en los accesos

Se trata de Ezeiza, San Vicente, Lomas de Zamora y Almirante Brown

Los municipios del Conurbano que extremaron medidas en los accesos
23 de Marzo de 2020 | 18:59

Entre las medidas preventivas para controlar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria y combatir la epidemia de coronavirus, una especialmente fuerte fue la tomada por cuatro municipios bonaerenses.

Los municipios de Ezeiza, Almirante Brown, Lomas de Zamora y San Vicente reforzaron los retenes en los principales accesos para efectuar estrictos controles, mientras que en calles aledañas pusieron vallas y hasta montículos de tierra.

Las últimas noticias sobre el virus que afecta a la Argentina y al mundo. "A modo preventivo, ya que una parte de la población no ha comprendido la importancia del aislamiento, quedan limitados los accesos al distritos y se habilitan los siguientes puntos: desde Cañuelas, Ruta 205; desde Autopista, ingreso por Blas Parera (Tristán Suárez ) y por Jujuy (Carlos Spegazzini); y por autopista, rotonda de Coto hacia Ezeiza y hacia Canning", detallaron desde esa comuna.

San Vicente lo siguió con decisión similar. “Intensificamos los controles de tránsito y hemos restringido los accesos al distrito”, anunciaron. 

El sábado fue el turno de Lomas de Zamora. “A partir de hoy (por el sábado), sólo pueden circular por los accesos habilitados personas que presenten su documento de identidad donde figure el domicilio en Lomas o que mantengan en el Partido actividades demostrables que figuren como exceptuadas en el decreto firmado por el Presidente”, indicaron oficialmente.

Desde este lunes Almirante Brown dispuso estrictos controles de tránsito –con personal municipal, de la Policía y Gendarmería Nacional- en los accesos al distrito. El comunicado del Municipio indica que no se permitirá “entrar o salir de Almirante Brown”, salvo casos de emergencia o debidamente justificados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla