ARCHIVO
Patentes farmacéuticas: qué pasará con la provisión de medicamentos y cómo influirá en los precios
River, con goles de Montiel y Salas, le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto
Daniela Ballester contó por primera vez cómo vivió el ACV y el momento en que pidió ayuda
Caso $LIBRA: el laberinto offshore que rodea a Novelli y los interrogantes que crecen
Llegaron los primeros jugadores de la Selección: Palacios y De Paul ya están en Argentina
Con eje en la memoria y con la presencia de Julio Alak, hubo plenario sindical en La Plata
Amar sin asfixiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
La violencia que no afloja: salvaje asalto a comerciantes de La Plata
La agenda deportiva del domingo se llena de fútbol: partidos, horarios y TV
Irán desafía el ultimátum de Trump y restringe el paso por el estrecho de Ormuz
Domingo ideal para disfrutar en La Plata: cómo sigue el tiempo y cuando llegan las lluvias de nuevo
El Chino Volpato contó cómo superó la grave enfermedad que tuvo
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hecho tuvo lugar en 82, entre 29 y 30 y se sospecha que actuaron dos sujetos que, tras el ataque, se dieron a la fuga. En el lugar se desarrolla un operativo en el que participan la policía y el SAME
ARCHIVO
Una mujer que circulaba por un sector de Altos de San Lorenzo debió ser trasladada de urgencia por una unidad del SAME a un centro de salud de la Región luego de que fuera atacada a balazos en un aparente intento de robo.
Según pudo saber este diario, el hecho tuvo lugar en 82, entre 29 y 30 cuando la víctima se encontraba transitando por la vía pública y fue abordada por dos sujetos.
Si bien el caso es materia de investigación se sospecha que los impactos de bala que recibió se produjeron en el marco de un robo.
Tras escuchar los estruendos, vecinos de la zona salieron a ver qué sucedía. Al ver a la mujer tirada en el suelo, llamaron al 911 y al SAME para que la asistieran.
De los sospechosos se sabe hasta el`momento que se dieron a la fuga apenas dispararon. Por estas horas la policía lleva adelante un operativo cerrojo para dar con su paradero.
En tanto, la mujer fue trasladada a un nosocomio local en donde por estas horas se encuentra luchando por su vida a raíz de las heridas que sufrió.
LE PUEDE INTERESAR
Horror en La Plata: se prendió fuego a lo bonzo y murió
LE PUEDE INTERESAR
Persiguen a una banda que primero dispara y luego asalta a agricultores
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí