Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Indignación y tristeza por otro robo a una escuela en San Lorenzo

Indignación y tristeza por otro robo a una escuela en San Lorenzo
25 de Marzo de 2020 | 11:41

La situación sanitaria, la cuarentena, la angustia de todo un país no parecen importar a los delincuentes que tienen la costumbre de golpear donde más le duele al tejido social: las escuelas.

Otra vez un establecimiento educativo de nuestra ciudad fue objeto de un ilícito que incluyó roturas de ventanas, destrozos de diferentes materiales y el robo de objetos de valor.

El hecho ocurrió esta madrugada en el espacio donde funcionan la escuela primaria 72 y la secundaria 49 ubicada en 137 y 83 donde las autoridades y el personal docente que más allá de la cuarentena sigue concurriendo al establecimiento encontró un gran desórden luego de comprobar con angustia que uno de los accesos al edificio había sido violentado.

Una vez dentro comprobaron que autores por ahora ignorados e impunes habían provocado toda clase de destrozos y se habían apoderado de diferentes objetos de valor.

La comunidad educativa reclama una urgente acción de la policía y la justicia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla