Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El ejemplo a seguir: se llama Mica, tiene 95 años y cumple su cuarentena a pura bicicleta

El ejemplo a seguir: se llama Mica, tiene 95 años y cumple su cuarentena a pura bicicleta
25 de Marzo de 2020 | 12:48

Micaela de 95 años vive en 21 y 73 y es un ejemplo a seguir. Respeta la cuarentena como se debe y todos los días hace un poco de ejercicio con su bicicleta fija.

Jubilada de comercio y nacida en el pueblo bonaerense de América, es abuela de cinco nietos que la idolatran y que todos los días le demuestran su amor. Mica es una referente de vida para Fernada, una de sus cuatro nietas mujeres, quien en diálogo con este medio se encargó de resaltar lo que significa para toda la familia.

"Micaela cumple 95 años en mayo y hace bicicleta en la casa, es digna de tomarla como ejemplo, es una referente para todas las mujeres que integramos esta familia".

"En este momento está al cuidado de mi mamá, ella es un ejemplo de todo. La semana pasada estuvo sin poder moverse de la cama y ahora vuelve a resurgir. Es un ejemplo de vida también para la gente, que vive quejándose de tantas cuestiones", agregó.

Por último, Fernanda contó que "las cuatro nos tatuamos su nombre en el brazo para las fiestas, porque para nosotros ella es única".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla