Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Demasiado ritmo para una Ciudad que está en cuarentena obligatoria

Demasiado ritmo para una Ciudad que está en cuarentena obligatoria
25 de Marzo de 2020 | 16:07

La Plata no tuvo la misma escenografía de días anteriores. La desolación y silencio que acompañó durante el fin de semana, lunes y martes (feriados) tuvo un brusco cambio en la jornada de hoy, con un marcado crecimiento en la circulación de vehículos particulares y camiones de abastecimiento de alimentos y bebidas.

En las calles se volvieron a ver autos, motos, bicicletas y gente caminando. Demasiados para una Ciudad en cuarentena obligatoria. Demasiados. Muchos con su permiso en mano y con motivos justificados para hacerlo. Pero bastantes sin razón y violando la restricción  que rige en todo el país desde el viernes pasado.

Se volvieron a ver largas colas en los supermercados, farmacias, almacenes y demás comercios. Y, lo más notorio, se agruparon en semáforos grupos de hasta seis o siete autos en determinados momentos de la tarde.

Los comercios abrieron muchos más luego de los feriados y entonces eso empezó a darle otro impulso a las calles platenses. Varios pequeños emprendimientos levantaron sus cortinas. Incluso se vio más gente que de costumbre en situación de calle recorriendo diferentes sectores.

En el Gran La Plata hubo una mayor presencia policial que en días anteriores, evitando la aglomeración de gente y, por sobre todas las cosas, abortando ideas poco felices como la de realizar un picado barrial en plazas potreros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla