Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El pedido de Manu Ginóbili en la lucha contra el avance de la pandemia

El pedido de Manu Ginóbili en la lucha contra el avance de la pandemia
25 de Marzo de 2020 | 17:47

Emanuel Ginóbili, el mejor jugador de básquet de la historia de Argentina y uno de los mejores extranjeros que pasaron por la NBA, se mostró conmovido por el avance de la pandemia coronavirus y dejó un fuerte mensaje a través de las redes sociales.

En su perfil de la red social Twitter, Manu instó a todas las personas del mundo a seguir haciendo un esfuerzo con el aislamiento para que la situación mejore paulatinamente: “vamos gente! Sigamos un poco má! Va a empeorar antes de empezar a mejorar, pero tenemos que seguir haciendo el esfuerzo. Un fuerte abrazo virtual para todos!”, remarcó el basquetbolista bahiense, quien también posteó el mismo mensaje en inglés, ya que tiene millones de seguidores a lo largo de todo el mundo.

Días atrás, Manu había realizado una emisión en vivo a través de su cuenta de Instagram compartida con el tenista argentino Juan Martín Del Potro, en la que ambos concientizaron a la gente  acerca de la importancia de cumplir con las normas que las autoridades vienen pidiendo por la salud colectiva en el marco de la pandemia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla