Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Ex jugador de Vélez, positivo de coronavirus

Ex jugador de Vélez, positivo de coronavirus
25 de Marzo de 2020 | 18:35

Matías “Monito” Vargas dio positivo de coronavirus y es uno de los seis jugadores del Espanyol de Barcelona afectados por la pandemia. Así lo confirmó el entrenador del Seleccionado argentino Sub 23 Fernando Batista, en declaraciones a la cadena deportiva TNT Sports, donde dijo que el propio ex hombre del Fortín se lo había contado.

Vargas, surgido futbolísticamente de Vélez y actualmente en el club “Perico” de la capital catalana, se encuentra recuperado y sin síntomas de acuerdo a lo que confió el propio Batista, aunque al margen de ello está realizando la obligatoria cuarentena, ya que Barcelona es una de las ciudades más afectadas de España, donde el flagelo está golpeando fuerte.

El Monito se suma a los otros futbolistas argentinos con coronavirus, que son Germán Pezzella, de la Fiorentina, Ezequiel Garay, del Valencia y Paulo Dybala, de la Juventus.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla