Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Hartazgo vecinal en un sector de Tolosa por veredas contaminadas con desbordes cloacales

Hola buenas tardes. En el barrio de Tolosa, La favela

25 de Marzo de 2020 | 19:00

Vecinos de un sector de Tolosa se comunicaron este miércoles con eldia.com para denunciar fallas en el mantenimiento de las tuberías encargadas de evacuar los líquidos cloacales. 

Al unísono, frentistas de La Favela manifestaron estar indignados por por la contaminación de los espacios comunes con las aguas servidas que emanan de caños averiados. 

Las quejas llegaban desde 18 entre 529 y 530 en donde los vecinos manifestaron su preocupación por las enfermedades a las que quedan expuestos al pisar las veredas repletas de estos desechos. 

"Estamos teniendo problemas con las cloacas. Se encuentran tapadas y se nos mete todo la materia en nuestras casas. Se rebalsan los inodoros y no podemos entrar a los baños" detalló una frentista que al mismo tiempo expresó que en la zona tienen temor por que los charcos facilitan que se desarrolle el mosquito transmisor del dengue.

Indicaron además que "ya hicimos varios reclamos y todavía no apareció nadie". Teniendo en cuenta las proyecciones climáticas, los vecinos pidieron que se realice un mantenimiento cuanto antes ya que cuando llueve, el problema se agrava mucho más.  

Para quienes residen en la zona además del olor fétido que emana de los desbordes, la principal preocupación es que por el arrastre con el calzado que se produce de esta sustancia de la vereda a las casas puedan contraer alguna enfermedad. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla