Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
"¡¡Gracias!! Vos también sos un héroe", el mensaje a los recolectores que apareció en Tolosa

"¡¡Gracias!! Vos también sos un héroe", el mensaje a los recolectores que apareció en Tolosa
25 de Marzo de 2020 | 19:08

En medio del clima de preocupación que se vive a nivel mundial por el avance de la pandemia de COVID19 también van surgiendo historias que dan cuenta del sentido de fraternidad que persiste en la sociedad pese a las adversidades.

Este es el caso de un cartel que apareció en un sector de Tolosa en el que una familia reconoce la labor que vienen llevando adelante los recolectores de residuos, uno de los grupos de trabajadores que se encuentran en la primera línea de esta lucha, desarrollando tareas esenciales en medio de la cuarentena. 

El mensaje que reza "¡¡Gracias!! Vos también sos un héroe" apareció en el frente de una casa ubicada en 528, entre 118 y 119, junto a las bolsas de basura. 

La foto fue enviada por un lector del diario EL DIA que conmovido por la iniciativa, decidió hacer la pública a través de eldia.com

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla