Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Lo arrestaron por jugar con “pokemones” en la cuarentena

25 de Marzo de 2020 | 02:18
Edición impresa

Un ciudadano chino de 28 años fue detenido por violar el aislamiento obligatorio por el coronavirus para jugar al Pokemon Go con su celular.

El episodio fue detectado ayer por la Policía, mientras el ahora sospechoso de incumplir la medida dispuesta por el Gobierno Nacional iba con el celular en la mano por las calles del barrio de San Telmo, informaron fuentes policiales.

El hecho fue registrado cuando efectivos de la Comisaría Comunal 1 de capital federal interceptaron al hombre cuando “cazaba Pokemones” con su celular por la calle Piedras al 700.

Al ser consultado sobre los motivos por los cuales violaba la cuarentena obligatoria, el hombre dijo no tener justificativo.

En ese momento, los efectivos vieron en la pantalla de su teléfono el juego Pokemon Go, una aplicación de realidad aumentada que los usuarios emplean para “atrapar” personajes virtuales en la vía pública.

Ante esa situación, el ciudadano chino fue trasladado a su domicilio tras ser notificado sobre el inicio de una causa por el incumplimiento del aislamiento, que quedó a cargo del juez Federal 9, Luis Rodríguez.

Por la mañana fue detenido en Caballito un hombre que, tras detectarse que violaba la cuarentena, se descubrió que tenía una orden de captura activa por un hurto ocurrido en 2013, en Dolores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla