Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pese a la cuarentena, una familia se reunió en un video y Bruno festejó su cumple a lo grande

Pese a la cuarentena, una familia se reunió en un video y Bruno festejó su cumple a lo grande
25 de Marzo de 2020 | 21:23

Ayer se conoció la iniciativa que tuvo un grupo de frentistas de salir al balcón para cantarle el feliz cumpleaños a una vecina. También, el caso del pequeño artista que desde su balcón deleita cada tarde a cientos de vecinos con la música que interpreta en su flauta. 

Se trata de historias que ponen en evidencia la fraternidad que puede existir entre las personas más allá del momento difícil que se está viviendo. 

Una de estas historias se desarrolló hace algunas horas en un sector de Tolosa en donde un nene fue sorprendido  por sus familiares que asistieron a su fiesta de cumpleaños claro, de forma virtual. 

"Desde hace dos semanas Bruno me venía preguntando por su fiesta de cumpleaños. Le conté que íbamos a alquilar un castillo inflable y que iban a venir todos sus amiguitos. Que iba a haber cosas ricas y muchos globos. Es por eso que la semana pasada, cuando el presidente anunció la cuarentena, sintió una desilusión terrible cuando le explique que lo de la fiesta no iba a poder ser" contó Soledad, la mamá de Bruno. 

En una edad en la que comienzan a comprender muchas cosas, Bruno había tomado conciencia de que iba a ser su fiesta. También comprendió que nadie iba a poder venir por que el presidente había ordenado que todos nos quedaramos en casa. 

"Estuvo triste varios días y entonces se me ocurrió pedirle a todos sus familiares y amigos que le mandaran un video cantándole el feliz cumpleaños para que se sintiera acompañado" indicó la mamá.

Fue en el medio de la fiesta íntima que hacían en la casa con papás y hermanos que Bruno fue sorprendido con los videos. "Lo vivió con mucha emoción y la verdad que después de eso su ánimo se levantó muchísimo" contó Soledad. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla