TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Pese a la cuarentena, una familia se reunió en un video y Bruno festejó su cumple a lo grande

Por Redacción

Ayer se conoció la iniciativa que tuvo un grupo de frentistas de salir al balcón para cantarle el feliz cumpleaños a una vecina. También, el caso del pequeño artista que desde su balcón deleita cada tarde a cientos de vecinos con la música que interpreta en su flauta. 

Se trata de historias que ponen en evidencia la fraternidad que puede existir entre las personas más allá del momento difícil que se está viviendo. 

Una de estas historias se desarrolló hace algunas horas en un sector de Tolosa en donde un nene fue sorprendido  por sus familiares que asistieron a su fiesta de cumpleaños claro, de forma virtual. 

"Desde hace dos semanas Bruno me venía preguntando por su fiesta de cumpleaños. Le conté que íbamos a alquilar un castillo inflable y que iban a venir todos sus amiguitos. Que iba a haber cosas ricas y muchos globos. Es por eso que la semana pasada, cuando el presidente anunció la cuarentena, sintió una desilusión terrible cuando le explique que lo de la fiesta no iba a poder ser" contó Soledad, la mamá de Bruno. 

En una edad en la que comienzan a comprender muchas cosas, Bruno había tomado conciencia de que iba a ser su fiesta. También comprendió que nadie iba a poder venir por que el presidente había ordenado que todos nos quedaramos en casa. 

"Estuvo triste varios días y entonces se me ocurrió pedirle a todos sus familiares y amigos que le mandaran un video cantándole el feliz cumpleaños para que se sintiera acompañado" indicó la mamá.

Fue en el medio de la fiesta íntima que hacían en la casa con papás y hermanos que Bruno fue sorprendido con los videos. "Lo vivió con mucha emoción y la verdad que después de eso su ánimo se levantó muchísimo" contó Soledad. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD