

La Provincia anunció el cierre de todos los juicios con bonistas
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
VIDEO. Robert Redford: héroe de Hollywood y del cine independiente
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
En la UNLP habrá paro para ir a la marcha federal universitaria
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Charla sobre prevención de estafas en la sede de la Fraternidad, en 2 y 530
Nuevo conversatorio sobre salud mental en los equipos sanitarios
VIDEO. Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono que ostenta en la actualidad su madre, Isabel II, dio positivo en las pruebas por coronavirus, informó este miércoles la Casa Real británica.
El príncipe de Gales, de 71 años, presenta "síntomas leves" pero, "por lo demás, se encuentra en buen estado y trabajando desde casa en estos últimos días como de costumbre", informa la nota oficial que da cuenta del primer contagio dentro de la familia real británica.
Su esposa, la Duquesa de Cornualles, en cambio, dio negativo en las pruebas y ambos están aislados en su residencia de Escocia.
"No es posible asegurar dónde contrajo el príncipe el virus, dado el gran número de compromisos que ha tenido por su ocupaciones pública en las últimas semanas", precisó la Casa Real, según consignó la cadena pública BBC.
El brote de coronavirus provocó hasta el momento más de 8.000 contagios y al menos 422 fallecidos en el Reino Unido, donde esta semana el primer ministro, Boris Johnson, ordenó el confinamiento total de la población.
La pandemia llevó a modificar la agenda de la Casa Real británica, cancelando fiestas y la visita de Estado que tenía previsto ofrecer en primavera al emperador de Japón, Naruhito.
En ese marco, la reina Isabel II también adelantó su habitual desplazamiento hacia el Castillo de Windsor que habitualmente se realiza previo a la Semana Santa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí