Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Original iniciativa de un club de Italia: los jugadores llaman por teléfono a los hinchas que están solos

Original iniciativa de un club de Italia: los jugadores llaman por teléfono a los hinchas que están solos
26 de Marzo de 2020 | 11:27

Cuatro jugadores del Bologna de Italia, donde juega el argentino Rodrigo Palacio, se comunicaron telefonicamente con los hinchas del club rojinegro que viven solos para hablar de fútbol durante la cuarentena obligada por la pandemia de coronavirus.

Andrea Poli, Riccardo Orsolini, Marco Di Vaio y el brasileño Angelo Da Costa se comunicaron con los simpatizantes de Bologna que atraviesan la cuarentena en soledad para contenerlos y hablar sobre el club y la campaña del equipo, entre otras cosas.

Segun publicó el Bologna en sus redes sociales "Cuatro de nuestros jugadores llamaron a algunos de nuestros aficionados que viven solos. Fue una grata sorpresa para sentirnos un poco más cercanos en estos tiempos tan difíciles que estamos transitando".

En Italia, como en el resto del mundo, la actividad futbolística está suspendida y se evalúa que el.fútbol podría seguir detenido durante todo este año a causa de la catástrofe sanitaria derivada del coronavirus, que ya causó más de 7.500 muertos en el país europeo.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla