Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
#QuedateEnCasa: emotivos collages de trabajadores de la salud de La Plata

#QuedateEnCasa: emotivos collages de trabajadores de la salud de La Plata
26 de Marzo de 2020 | 13:06


"Quedate en casa", la consigna que se replicó por millones durante los últimos días en las redes sociales, tuvo su correlato con un colorido collage en fotos realizado por el personal de salud de la clínica platense Ipensa.

La movida contó con participación de toda la comunidad sanitaria de ese centro médico local. Se sumaron médicos, enfermeros, radiólogos y personal administrativo y de limpieza.

La iniciativa es de destacar por surgir de uno de los sectores más comprometidos en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Involucrados en la pelea contra el Covid-19, acompañaron las fotos con la leyenda "Ahora más que nunca...".

La acción se suma al apoyo externo de la comunidad, pero es también una forma de alentarse y darse fuerza en equipo para enfrentar el virus entre todos.

Una iniciativa similar difundió el personal del hospital San Roque de Gonnet para alentar la campaña "Quedate en tu casa". "Al virus lo frenamos entre todos. Vos podés, nosotros No. Yo te cuido, vos me cuidas", compartieron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla