Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Rivaldo criticó a Lautaro Martínez y cree que Barcelona debe contratar a Neymar  

Rivaldo criticó a Lautaro Martínez y cree que Barcelona debe contratar a Neymar  
26 de Marzo de 2020 | 18:10

Rivaldo, considerado como uno de los mejores del planeta entre 1990 y principios del 2000, salió a criticar duramente a los dirigentes del Barcelona, por la posible contratación del delantero del Inter, de Italia, Lautaro Martínez, para la próxima temporada.

El brasileño, con pasado exitoso en el equipo “Culé” cree que no es el momento de fichar al ex jugador de Racing, sino que el indicado sería su compatriota Neymar.

“Lautaro tiene apenas 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro. Pero Neymar, es la clave”. Y agregó: "Lautaro no sería una solución para el presente del Barcelona. Neymar siempre sería mi prioridad para reforzar al equipo. Creo que necesita centrarse en traerlo de vuelta para volver a armar la delantera demoledora que tenía en el pasado".

Rivaldo, quien jugó seis temporadas en el Barcelona, marcando 86 goles en 157 partido, y ganador de la Copa del Mundo en 2002 para Brasil, reconoció además que “la de Neymar sería una gran incorporación. Tiene 28 años y todavía mucho fútbol por delante en su carrera. Sería un fichaje bárbaro, porque conoce el club y tiene una personalidad brutal que le permite marcar las diferencias sin miedo alguno y compartir protagonismo con Messi".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla