Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Preocupación en distintos sectores de la Región por falta de recolección de residuos

Vecinos se comunicaron desde Tolosa y Barrio Aeropuerto

Preocupación en distintos sectores de la Región por falta de recolección de residuos

524, entre 4 y 5

26 de Marzo de 2020 | 19:43

Vecinos de Tolosa y Barrio Aeropuerto se comunicaron este jueves con eldia.com para denunciar que no se está prestando el servicio de recolección de residuos en sus domicilios, tanto los habituales como los restos de podas, escombros y objetos en desuso. 

Según precisaron desde calle 524 entre 4 y 5, "Tolosa lleva varios días sin que pase el recolector de residuos no habituales" mientras que desde el límite entre Barrio Aeropuerto y Parque Sicardi aseguran que tuvieron que romper la cuarentena para deshacerse de los residuos que tenían acumulados en la puerta de sus casas. 

"Rompí la cuarentena y lleve la basura a los tachos municipales. Me indigna porque son servicios básicos. Desde 7 y 620, tenemos que irnos hasta 13 y 610, donde siempre están todos los tachos rebalsados. Es un abandono total de toda la zona" manifestó un vecino afectado por esta situación que estima además que Sicardi está viviendo el mismo drama. 

En este marco, considerando la situación sanitaria que se está viviendo y que esta falta de servicio tiene una gran incidencia en la aparición de todo tipo de plagas, desde ambos sectores pidieron al municipio que lleve adelante las tareas de remoción de la basura. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla