Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Violencia de género

Un efectivo de la Policía Local fue denunciado por su pareja y quedó desafectado de la fuerza

La mujer también es agente y tienen un bebé. Dijo que la golpeó en la vivienda que comparten en La Loma y se llevó al nene

Un efectivo de la Policía Local fue denunciado por su pareja y quedó desafectado de la fuerza

archivo

26 de Marzo de 2020 | 02:31
Edición impresa

Un agente de 23 años que presta servicios en la Policía Local fue desafectado de la fuerza ayer, luego de que su pareja, también agente, lo denunciara por golpearla en medio de una discusión en la casa que comparten en la Loma junto a su bebé, informaron fuentes de la causa.

La mujer de 27 años denunció que el joven de 23 años, padre de su hijo, le aplicó un golpe de puño en la zona intercostal y luego abandonó la casa, llevándose al bebé con rumbo desconocido. Ese capítulo del drama aflojó un rato más tarde cuando el efectivo volvió y le entregó al chico.

Luego, se fue con rumbo desconocido, pero fue ubicado unas horas más tarde en una vivienda situada en 517 y 134, donde fue arrestado por policías de la comisaría cuarta.

El caso dio lugar a la apertura de una causa por el delitos de lesiones agravadas por el vínculo, a cargo de la fiscal penal en turno, María Eugenia Di Lorenzo.

Ambos prestan servicios en la Policía Local de La Plata y como todos en esta etapa de emergencia sanitaria, pasaban muchas horas juntos en la casa.

Separados, en la misma casa

Una fuente de Tribunales vinculada con la investigación enmarcó la agresión en un contexto conflictivo para la pareja. Según se indicó, los policías conviven en la vivienda de La Loma aún cuando la relación está rota.

No obstante la tensión que supone esa clase de vínculo, la mujer le dijo a los investigadores que la de ayer fue la primera agresión física que sufrió de parte del hombre.

Al cuadro que relató la mujer se le sumó la participación de un familiar del efectivo, quien habría intercedido para que el bebé vuelva a estar con su mamá.

“Intervino el papá del policía y se lo devolvieron. Eso fue inmediatamente después de que ocurriera todo, según dijo la chica, por una discusión del momento”, indicó la fuente consultada por este diario.

En las primeras horas de la causa, se resolvió a apartar al efectivo de sus tareas en la Policía Local de La Plata, según indicó una fuente de la Bonaerense.

En tanto, se aclaró que la mujer no presenta lesiones de consideración.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla