Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Gatti sigue internado y su hijo está preocupado

26 de Marzo de 2020 | 02:32
Edición impresa

El ex arquero de Boca, River y Gimnasia, entre otros, Hugo Orlando Gatti, permanece internado en una clínica de Madrid, afectado por el coronavirus.

“No es mucha la información que tenemos, porque no la están suministrando. Lo último que nos informaron es que se mantiene estable, que está mejor en comparación a cómo entró a la clínica y que está respondiendo al tratamiento”, dijo Lucas, uno de los hijos del Loco.

El ex arquero-show, que tuvo una extensa trayectoria como futbolista profesional, ingresó a una clínica de Madrid el domingo, y desde entonces, permanece internado en “estado reservado”.

En ese nosocomio, Gatti fue sometido a diversos análisis que determinaron que padece coronavirus, un cuadro de alto riesgo por su edad y porque padece problemas cardíacos.

MENSAJE DE APOYO DE MARADONA

Desde que la noticia de la internación del Loco Hugo Gatti se hizo viral, muchas voces de apoyo le llegaron desde todo el mundo. Y entre el más destacado, sin dudas, fue la que le envió el entrenador de Gimnasia, Diego Maradona, ex compañero suyo en el “xeneize” campeón de 1981, quien a través de sus redes sociales le envió un “Fueza Loco, tu familia te espera”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla