Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Berisso: en medio de la cuarentena intentó acuchillar al marido pero lo impidió la policía

Berisso: en medio de la cuarentena intentó acuchillar al marido pero lo impidió la policía
26 de Marzo de 2020 | 08:42

Personal del Comando de Patrullas Berisso intervino en una discusión familiar originada en una vivienda de Berisso y detuvo a una mujer de 35 años quién había intentando agredir con un cuchillo a su marido.

El hecho se registró en las primeras horas de esta mañana cuando la policía berissense fue alertada  sobre una fuerte discusión familiar en una vivienda de 49 entre 172 y 173 de ese vecino distrito, donde una familia se halla cumpliendo con la cuarentena.

Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con una pareja que en la puerta de ese domicilio discutía con violencia verbal para luego empezar a forcejear. En ese momento, la mujer de 35 años, ingresó a la vivienda y salió de ella portando un cuchillo de cocina con el que intentó agredir a su pareja.

La intervención de una mujer policía que integraba la comisión policial impidió que la agresión se concretara. Según se indicó, "a pesar de que la uniformada carecía de guantes y barbijo como medida de protección para evitar el contagio del virus, logró reducir a la mujer".

Sin embargo, en medio del escándalo, la ahora imputada por "Amenazas Calificadas" volvió a ingresar al domicilio donde golpeó a su hija menor edad por lo que la policía también debió intervenir para frenar esa agresión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla