Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Estadio Centenario de Uruguay convertido en albergue por el coronavirus

El Estadio Centenario de Uruguay convertido en albergue por el coronavirus
26 de Marzo de 2020 | 09:00

El mítico estadio Centenario de Montevideo acaba de convertirse en un albergue de personas con riesgo de muerte por el coronavirus.  

Ya abrió sus puertas este miércoles para albergar a 28 personas sin hogar y con diferentes problemas físicos ante la amenaza del COVID-19, que hasta el momento registra 189 infectados en Uruguay.  

Las informaciones dan cuenta que quienes fueron alojados en este lugar son personas que tienen inmunodeficiencia producto de enfermedades crónicas como la diabetes, el VIH y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

En el estadio que sirvió como escenario para el primer Mundial de fútbol de la historia (1930), estas personas se ubicarán específicamente debajo de la tribuna Amsterdam --nombrada así por uno de los dos títulos olímpicos de Uruguay en fútbol (1924 y 1928)--, donde existe un centro de dos plantas habitualmente utilizado por equipos para concentrarse antes de los partidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla