Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Marcelo Bielsa y sus jugadores pidieron que les bajen los sueldos en el Leeds

Marcelo Bielsa y sus jugadores pidieron que les bajen los sueldos en el Leeds
26 de Marzo de 2020 | 09:26

El plantel del Leeds y el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Bielsa tomaron la decisión de que le reduzcan sus salarios frente a la pandemia del coronavirus.

Debido al cese de actividades en prácticamente todo el mundo, ya son varios los clubes que han decidido recortar los sueldos para afrontar la crisis se avecina.

En el caso del Leeds, fueron el argentino Marcelo Bielsa, su cuerpo técnico y el plantel quienes ofrecieron esta posibilidad a los dirigentes, algo que fue celebrado y agradecido por éstos últimos.

Según informó el club, los jugadores tomaron la decisión luego de una reunión con el directivo Angus Kinnear y el director de fútbol, Victor Orta. Con la reducción salarial del plantel y cuerpo técnico, el Leeds podrá seguir pagando los sueldos de los 272 empleados full time y a la mayoría de los empleados part time.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla