Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Por la pandemia, deportistas argentinos ya sufren los recortes en España

Por la pandemia, deportistas argentinos ya sufren los recortes en España
26 de Marzo de 2020 | 09:08

Por el coronavirus en España los deportistas argentinos ya sufren la ola de recortes de acuerdo a informaciones recopiladas hoy por varios medios.

La crisis por la pandemia, de esta forma, ya está golpeando los ingresos y contratos de numerosos deportistas argentinos en España.

A raíz de la parálisis de toda la actividad deportiva y con el fin de evitar un colapso financiero, decenas de clubes españoles de fútbol, básquet, handball o vóley comenzaron en los últimos días a aplicar recortes y suspensiones temporales en sus planteles profesionales.

Y, de acuerdo a lo que apuntan las crónicas periodísticas, entre los afectados hay numerosos argentinos, incluyendo jugadores de las selecciones masculinas de handball y básquet y la femenina de fútbol.

Vale recordar que, según trascendió en medios españoles, el mismísimo Barcelona está negociando con Lionel Messi y el resto del equipo azulgrana una reducción de salarios.

Finalmente, se publicó que el primer club en anunciar sus planes de suspender temporalmente contratos fue el Ademar León, donde militan tres "Gladiadores": Federico Vieyra, Gonzalo Carou y Pedro Martínez Camí

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla