EN FOTOS | Así se vive la 21º Fiesta del Tomate en La Plata: ¿hasta qué hora y en dónde?
Los docentes de la UNLP se suman al paro y movilización contra la reforma laboral
Un corte en la Autopista complicará el ingreso a la capital federal este sábado
Detuvieron a tres delincuentes que intentaban provocar entraderas en La Plata
Alimentos y bebidas impulsan la inflación platense: 2,4% en enero
Anamá Ferreira desató una nueva polémica por el racismo: “La Selección Argentina no tiene un negro”
Los Pumas 7s perdieron los tres partidos en el arranque de la cuarta fecha de la Serie Mundial
Agenda deportiva recargada este sábado con fútbol, tenis, rugby y más
VIDEO.- Vivir de las apps, más difícil: jornadas extendidas e ingresos a la baja en La Plata
Fallo inédito en La Plata: piden disculpas a niños bajo tutela estatal
“La hago corta”, Ian Lucas se plantó ante un compañero y desató tensión en MasterChef Celebrity
Conmoción en Puerto Madero: hallaron un cuerpo sin vida que flotaba en el río
Caso Alvarito: la Justicia aceptó al padre como particular damnificado
Acuerdo Argentina-EE UU: del “hito” a las críticas al kirchnerismo
Carne argentina: quintuplican la cuota de importación a EEUU
Cronograma de pagos de ANSES en febrero y pasos para controlar los créditos en la "oficina virtual"
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Wall Street rebotó y arrastró a los activos argentinos: subieron acciones y bonos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de un hombre de 72 años que había viajado a España. Fuentes oficiales confirmaron a EL DIA que estuvo internado y ya se encuentra en su domicilio con vigilancia médica y cumpliendo aislamiento obligatorio
Un hombre de 72 años es la tercer contagiado de coronavirus en La Plata. El caso fue confirmado por fuentes oficiales a EL DIA, donde detallaron que el paciente tenía antecedentes de haber viajado a España.
Según lo precisado hasta el momento, cuando tuvo los primeros síntomas, el domingo 22, llamo al SAME La Plata quien lo atendió en su domicilio y lo trasladó al Hospital Italiano.
Posteriormente le hicieron los análisis correspondientes, pero como se encontraba con síntomas leves le pidieron que cumpla con la cuarentena en su casa.
Hoy se conoció el resultado del instituto Malbran que le dio positivo de COVID-19.
A su vez, agregaron que si bien estuvo internado con síntomas leves, el hombre ya se encuentra en su domicilio con vigilancia médica y cumpliendo el aislamiento obligatorio.
Ayer, se conocieron los dos primeros contagios en la Ciudad. Un hombre de 36 años que había viajado a Tailandia y una joven platense de 26 años que vive en el casco urbano de la Ciudad y se había hecho la prueba en el hospital El Cruce de Florencio Varela.
LE PUEDE INTERESAR
Argentinos varados: el Gobierno analizará caso por caso para resolver quien retorna
LE PUEDE INTERESAR
En Ensenada también hubo descontrol
El hombre, que permanece internado en el hospital San Juan de Dios, había regresado al país el 18 de este mes, presentó síntomas compatibles con coronavirus el día 22, fue internado en el mencionado nosocomio y ayer se confirmó que padece la enfermedad.
Sobre la mujer de 26 años afectada, fuentes de la comuna local indicaron que se hizo la prueba para coronavirus en el hospital El Cruce, de Florencio Varela. Según trascendió, se trataría de una empleada de ese hospital que vive en el casco urbano de nuestra Ciudad y no registraría antecedentes de viaje al exterior.
Mientras tanto suman 29 los casos sospechosos de la enfermedad en la Ciudad que actualmente se investigan, además de otros 6 inválidos y 30 descartados. Se suman así otros dos sospechosos en la Región, uno en Berisso y otro en Ensenada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí