Volvió Casero y disparó con todo: “Me hacen aceptar a una sociópata con delirios de reina”

El humorista se volcó a Twitter para destilar su furia contra el Gobierno por las medidas que está tomando contra el coronavirus

Edición Impresa

Nadie se salvó del estallido que tuvo Alfredo Casero, quien, en un arranque de furia, disparó para todos lados, en el marco del coronavirus.

Como de entrada en calor, el ex “Cha cha cha” comenzó criticando un video que compartió el panelista de “Intratables”, Diego Brancatelli, a quien señaló como “llora sobres”. Luego dejó aflorar sus sentimientos con relación a la emergencia sanitaria y repudió las decisiones que tomó el Poder Ejecutivo, remarcando que a diferencia de lo que se está diciendo en los medios para sobrellevar esta pandemia, él “no está dispuesto” a “cerrar la grieta”.

“Me hacen aceptar a una sociópata con delirios de reina y a un sicótico (sic) que decía lo contrario a lo que hoy profesa, me dicen que me ponga en manos de ellos que van a seguir haciendo política trayendo cubanos”, indicó Casero, en relación a las versiones sobre la llegada de médicos de esa nacionalidad a nuestro país.

“Que somos ejemplo, que lo de Ginés no existió. Me tengo que olvidar lo que robaron, cómo desmantelaron la Argentina, cómo le regalaron la plata a viejas resentidas que piden que escupan a la policía. Los bolsos, los cuadernos, los sindicalistas que no aparecen. Que somos chetos, que somos los culpables, me tienen harto. Le dan tranquilidad a nadie, solo a los suyos. Les importa una mierda la Argentina, son un régimen de ladrones e idiotas útiles, grabaron todo lo que pudieron y amenazaron constantemente a un gobierno elegido por el pueblo”, añadió rabioso el actor”.

Definió al Presidente como “remisero” para mencionar las imágenes en que se lo ve en helicóptero, revisando si se cumple o no la cuarentena. Le dijo “cínico”, “pelotudo” , “amnésico” y “remisero de la reina”.

Luego, le llegó el turno a Cristina Fernández de Kirchner. En varios tuits, Casero se preguntó: “Dónde está tu JEFA?”, en referencia a la vicepresidenta, a quien calificó de “rata infecta” y pidió su “renuncia y juicio político por abandonar el país en emergencia”.

Le dedicó un párrafo especial al ministro de Salud: “Propongo que no se le deposite el sueldo a Ginés en tanto y en cuanto sus secuestradores no den una prueba de vida. Seamos responsables con el dinero público”.

Y de paso se burló del conductor de “ShowMatch”: “Ojo que está sensible”, escribió, repitiendo la declaración de Marcelo Tinelli desde Esquel.

Por último, ya que estaba, recomendó: “Cuidá a los tuyos. No seas forro, ayuda a la gente sin que te importe lo que piensa, apoya a la gente que trabaja por el bien. Estudiá y criá bien a tus hijos, no aceptés aberraciones sin descreer, sé bueno y lavate las manos. Y que nadie te calle, no tengas miedo y queré a tus viejos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE