Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Comenzó la colecta de la Asociación de Profesionales del Hospital de Niños

Comenzó la colecta de la Asociación de Profesionales del Hospital de Niños

archivo

28 de Marzo de 2020 | 03:10
Edición impresa

La Asociación de Profesionales del Hospital De Niños Sor María Ludovica de La Plata lanzó estos días una campaña para juntar fondos y utilizarlos para comprar insumos para ese nosocomio.

“La Asociación de Profesionales de nuestro hospital ha pedido a toda la comunidad, obviamente a los que puedan y quieran, un aporte a nuestra cuenta bancaria”. Y agregan en el pedido que “se necesita la colaboración de todo aquel que pueda donar $200 para reforzar los insumos para proteger a los médicos de la pandemia”.

INSUMOS NECESARIOS

Entre los insumos que desean adquirir para tener stock hay barbijos, camisolines, guantes y lentes aislantes.

En diálogo con este diario, Zulma Fernández, presidenta de dicha organización, dijo que “si bien se han recibido muchos insumos por parte del ministerio de Salud de la Provincia en la última semana, queremos estar bien abastecidos para cuando llegue el pico de contagio, previsto para mediados o finales de abril. Por eso lanzamos este pedido. Tenemos 330 camas y nada nos puede faltar”.

“Esta campaña está pensaba para prever cuándo nos toque la mayor cantidad de contagios durante el brote del coronavirus”, explicó. La Asociación de Profesionales del hospital de Niños tiene personería jurídica y los avales para realizar este tipo de campañas.

Y para quienes pueden y deseen colaborar detallaron un CBU: 0140068701501500799294, cuyo titular de la cuenta es la propia Asociación.

Esta organización, además de la Fundación hospital de Niños y la Cooperadora son quienes se encargan de ayudar al mejor mantenimiento del nosocomio. También el Batman solidario.

La Asociación está integrada por médicos, bioquímicos, psicólogos, asistentes sociales, farmacéuticos y enfermeros profesionales.

ACLARACIÓN

El jueves, en la edición web de este diario se publicó erróneamente que esa campaña de donación no estaba debidamente autorizada, lo que no se ajustaba a la realidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

archivo

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla