Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Loco Gatti, en franca mejoría

El Loco Gatti, en franca mejoría
28 de Marzo de 2020 | 04:34
Edición impresa

El estado de salud de Hugo Orlando Gatti, de 75 años y afectado de coronavirus, sigue mejorando, pero piden “cautela y paciencia”.

Desde la Madrid, donde se encuentra radicado desde hace varios años, aseguran que “está respondiendo bien al tratamiento al que está siendo sometido”.

Desde Roma, lugar de residencia, su hijo Lucas Cassius manifestó que “el cuadro es menos grave. Ojalá que en los próximos días no aparezca nada”. Más adelante agregó que “tiene que permanecer aislado por otras dos semanas”.

El legendario ex arquero de Boca, Gimnasia y Unión, entre otros, ingresó la semana pasada a una clínica de Madrid, afectado de un cuadro muy grave de neumonía, ocasionado por el coronavirus.

Lucas Cassius, a pesar de no poder viajar a España (se encuentra en cuarentena), fue el encargado de transmitir tranquilidad al resto de la familia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla