Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
En Italia descartaron que el fútbol pueda volver en mayo

29 de Marzo de 2020 | 11:30

El ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, aseguró hoy que es "irreal" el regreso del fútbol para el próximo 3 de mayo y criticó a los clubes de la Serie A al considerar que "viven en una burbuja".

"Reanudar el fútbol el 3 de mayo no es realista. Los equipos de la Serie A ya cometieron un error cuando llegó el momento de parar. Ahora deben entender que nada será como antes", afirmó Spadafora en declaraciones al diario La República de Italia.

El funcionario también adelantó que por la grave situación del coronavirus propondrá la extensión de la suspensión de todas las competiciones deportivas "en todos los niveles" por todo abril e hizo hincapié que incluirá la suspensión de entrenamientos.

En este sentido, el ministro de Deportes criticó a los poderosos clubes de la Serie A, a los que acusó de vivir "en una burbuja".

"Espero que sus solicitudes vayan acompañadas de un serio deseo de cambio: los grandes clubes viven en una burbuja, más allá de sus posibilidades, a partir de los salarios de los millonarios de jugadores. Tienen que entender que nada después de esta crisis podrá volver a ser lo mismo", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla