Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Una mujer grave tras un incendio en Romero: detuvieron a su pareja 

Ocurrió en 519 entre 184 y 185. La víctima tiene 39 años

29 de Marzo de 2020 | 12:35

Una mujer sufrió graves heridas  como consecuencias de las quemaduras sufridas en el incendio de una casa y por el hecho buscan a su pareja como principal acusado.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió en la madrugada del sábado en Melchor Romero en una vivienda ubicada en la calle 519 entre 184 y 185 (video). Tras un llamado al 911, efectivos policiales del Comando de Patrullas acudieron al lugar y ante la demora del ambulancia decidieron trasladar a la mujer, en compañía de una vecina, en el patrullero hasta el Hospital Alejandro Korn de esa localidad.

Los médicos de la guardia del nosocomio constataron que la mujer - de 39 años- había sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo por lo que su estado era grave y con riesgo de vida.

Las fuentes señalaron que los otros cuatro hijos de la víctima lograron escapar de las llamas pero no Videla, al tiempo que el hombre escapó del lugar.

Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a los vecinos, que llamaron a la Policía y los Bomberos, que al llegar al lugar lograron rescatar a la mujer y sofocar el incendio.

Tras ser rescatada, la mujer fue trasladada al Hospital Alejandro Korn, donde esta tarde permanecía internada en estado crítico, con el 80% de su cuerpo quemado.

Por su parte, Carrizo fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la fiscal penal platense, Eugenia Di Lorenzo.

En tanto, todos los hijos de la víctima quedaron al cuidado de la primera pareja de la mujer y en las últimas horas denunciaron haber recibido amenazas de parte de familiares de Carrizo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla