Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Pocho Romero Feris se encuentra en observación preventiva junto a su esposa

Pocho Romero Feris se encuentra en observación preventiva junto a su esposa
29 de Marzo de 2020 | 16:00

José Antonio "Pocho" Romero Feris, ex gobernador de la provincia de Corrientes, permanece en observación preventiva porque un colaborador cercano fue diagnosticado con coronavirus (Covid-19) y está a la espera de los resultados del test.

El ex mandatario de 79 años se encuentra en observación en un centro de salud privado de Capital Federal junto a su esposa, la ex diputada María "Marli" Brisco.

Según comunicó su familia, ambos se encuentran en buen estado de salud y venían cumpliendo con el aislamiento social, obligatorio y preventivo dictaminado hace más de una semana por las autoridades nacionales.

Romero Feris fue Diputado Provincial en 1965 y Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, siendo en ese desempeño el más joven de América. Entre 1983 y 1987 ejerció el cargo de Gobernador en dicha provincia, mientras que seguidamente fue Senador Nacional hasta 2001. El año pasado fue precandidato a Presidente de la Nación por el Partido Autonomista Nacional pero no superó la barrera de las PASO porque logró apenas el 0,13% de los votos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla