
Escándalo de los audios: el jefe de Gabinete dijo que Milei "no debió haber confiado" en Spagnuolo
Escándalo de los audios: el jefe de Gabinete dijo que Milei "no debió haber confiado" en Spagnuolo
VTV La Plata: volvieron las largas colas y cada vez está más cara la revisión del auto
Quién era el repartidor que chocó y murió en La Plata: la Policía confirmó su identidad
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
La bajada en City Bell: una obra que promete devolverle su “Jardín” a Villa Elisa
VIDEO. Jorge Taiana en EL DIA: “El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
VIDEO. “Siempre estaremos con los jubilados y los trabajadores”
Preparados, listos, ya... Se viene la carrera por ser el presidente de Gimnasia
Estudiantes piensa en el Ferroviario y en Flamengo también, ¿sin Mikel Amondarain?
El día en que Martin Luther King dijo “I Have a Dream” y cambió la historia para siempre
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Fentanilo mortal: investigan nuevos casos y podría ascender el número de muertos
Los duros recuerdos de El Polaco: su papá se emborrachaba y con 8 años lo iba a buscar a las villas
¿Vamos al cine? Hasta el domingo, hay 2 x 1 con el cupón de EL DÍA
VIDEO “En La Plata necesitamos más empleo en el sector privado”
Leasing sin complicaciones: de qué trata y cómo son las transferencias automáticas de bienes
¡Ojo con la inseguridad!: robaron más de $30 millones en el Centro
Viajó a la Costa a buscar un Falcon de colección y se estrelló en la Ruta 11
Qué se sabe del hombre de 86 años que podaba un árbol y murió desangrado en La Plata
Cambian la fecha del "Brazilian Day" en La Plata por las alertas de lluvia: ¿cuándo se festeja?
Rafael Grossi, el jefe de la OIEA con raíces platenses que aspira a liderar la ONU
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN
La Delegación La Plata comunica las próximas actividades de capacitación:
30/03 Tratamiento laboral y previsional con motivo del COVID-19, a cargo del Dr. Norberto Lovero. Modalidad a distancia. Actividad gratuita. Cupo Limitado: hasta 70 participantes, horario: de 18:00 a 21:00 hs.
LE PUEDE INTERESAR
Humor económico
LE PUEDE INTERESAR
La mirada de los escritores sobre la Catedral platense
06/04 Segundo ejercicio de aplicación del ajuste por inflación, a cargo de la Dra. Ana María Petti. Modalidad a distancia. Actividad gratuita. Cupo Limitado: hasta 70 participantes, horario: de 18:00 a 21:00 hs.
16/04 Actualización impositiva, a cargo del Dr. Oscar Fernández. Modalidad a distancia. Actividad gratuita. Cupo Limitado: hasta 70 participantes, horario: de 18:00 a 21:00 hs.
Para informes e inscripciones comunicarse a los teléfonos (0221) 421-9740/421-9860 o por mail a dlglaplata@cpba.com.ar .
Seguinos en IG: cpce_laplata.
MEDIDAS ANTE LA CRISIS
En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, informamos que la Sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, sus Delegaciones y Receptorías y la Caja de Seguridad Social permanecerán cerradas. A fin de atender la difícil situación que nos toca transitar, cumplimos en comunicar las medidas adoptadas por el Consejo y la Caja.
-Prorrogar el vencimiento del Derecho de Ejercicio Profesional correspondiente al 1er. anticipo 2020 al 30-06-2020, que se considerará pagado en término hasta esa fecha.
-No emisión -mientras dure la emergencia- del 2do. anticipo del Derecho de Ejercicio Profesional, cuyo vencimiento estaba previsto para el mes de mayo de 2020.
-Planes de Pago: prorrogar hasta el 30-06-2020 las cuotas de los planes de pago del DEP cuyos vencimientos operen en los meses de marzo, abril, mayo y junio.
-Suspensión hasta el 30-06-2020 de los débitos automáticos del Derecho de Ejercicio Profesional como de los Planes de Pago del DEP.
-Trámites de matrículas: se estableció un procedimiento excepcional para la realización de los trámites de reinscripción, rehabilitación, cancelación y bajas por fallecimiento. Adicionalmente, para las reinscripciones y/o rehabilitaciones -mientras dure la emergencia- se bonificó el derecho correspondiente y el DEP proporcional se liquidará oportunamente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí